Friday, 23 de June de 2017

Galería de Imágenes

Proyecto “ un millon de amigos”

El objetivo  fue dar a  conocer el trabajo de la Asociación Alborada, instalando en la comunidad el concepto de integración social, equidad, trabajo en equipo, demostrando que las personas  con capacidades especiales pueden ocupar un espacios  proactivo y productivo

Proyecto Natacion

En el ciclo lectivo 2007 y 2008 incorporamos esta actividad por cuanto la natacion constituye uno de los deportes mas antiguos, completos y sanos , confiere excelentes estimulos al crecimiento y al desarrollo, brindando una ideal combinación de movimientos, luz, aire y agua. Esta actividad se realiza en instalaciones del Club Liniers a cargo de profesionales provistos por la Municipalidad de Bahia Blanca y profesora de Educación Fisica de la Escuela Especial Alborada.

Proyecto de Integración artistica

Se ha elegido el teatro porque se logra la adquisición de un “lenguaje” a traves de imágenes,  sonidos, gestos y palabras que constituyen modos para el desarrollo de la cratividad  y los componentes socio-afectivos de la personalidad.